¿Qué debo saber al contratar a un abogado?

Un abogado puede ayudarlo a comprender sus derechos y resolver problemas legales. Al contratar a un abogado, preste atención a los siguientes puntos.

¿Cómo encuentro al mejor abogado?

Encontrar el mejor abogado para sus asuntos legales es similar a tomar cualquier otra decisión financiera; es mejor comparar precios. Abogado.com puede ayudarlo a encontrar un abogado local. Antes de contratar a un abogado, asegúrese de obtener las respuestas a las siguientes respuestas:

¿Cuánta experiencia tienes en cosas similares a la mía? ¿Cómo ha abordado casos como el mío recientemente? ¿Cómo resolverlo? (Va a juicio, llega a un acuerdo extrajudicial, etc.) cual es el resultado (¿Ganaste o perdiste?)

¿Cómo sabe qué abogado contratar?

Depende de cómo se sienta después de reunirse con el abogado. Su decisión se basa en la forma en que cree que el abogado puede manejar su caso sin preocuparse por la edad del abogado. Otra pregunta que quizás quiera hacer es si el abogado manejará su caso personalmente o dejará que otro miembro de su bufete de abogados maneje todo o parte del caso.

Si un segundo abogado u otros miembros de la empresa están involucrados, también debe hablar con ellos. Recuerde que en la mayoría de los casos no hay un resultado específico. Si el abogado garantiza el resultado, tenga cuidado. Sin embargo, lo que puede hacer un abogado es evaluar y aclarar las ventajas y desventajas de su caso.

¿Cómo fijan los honorarios los abogados?

Los abogados consideran varios factores al establecer las tarifas. Los abogados experimentados y exitosos generalmente cobran una tarifa por hora más alta que los abogados nuevos. El abogado también puede considerar qué tan complicado es su caso y cuánto tiempo tomará. Incluso si el juicio solo dura medio día, puede llevar días, semanas o incluso más estudiar la ley, encontrar y entrevistar a testigos y preparar documentos y argumentos para el juicio. A veces suceden cosas inesperadas, lo que complica el caso, lo que puede resultar en costos más altos.

Hable de inmediato con abogados de Chula Vista Attorneys. Este artículo está destinado a brindar ayuda e información, pero los asuntos legales pueden ser complicados y estresantes. Un abogado calificado puede satisfacer sus necesidades legales específicas, interpretar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso de inmediato y comuníquese con su abogado para discutir su situación legal única.