Cómo proteger tu página web de ataques o infecciones

Cómo proteger tu página web de ataques o infecciones
Hoy en día es muy normal escuchar en las mensajes o ver en internet sitios web que han sido víctimas de ataques, ya sea de supuestos piratas informáticos, o “infectados con bacteria”, igualmente algunos redireccionan alrededor de otras direcciones web, o muestran anuncios pornográficos o de mercancías de dudosa país.

¿Cómo se infecta un sitio web?

En verdad hay varias corrección, algunas relacionadas con aspectos de confianza del residencia web, otras que son deber de fallas de programación del página web.

impulso de claves ftp

Suele suceder que el diseñador o responsable del página web tiene su ordenador atiborrado con algún germen o troyano, y obtiene los accesos ftp al website, y a través de estos modifica el website e inserta códigos para actividades menudencia santas, como envíos de spam, redireccionamiento a otros sitios web, etc.

SQL Injection

Este desasosiego se da en sitios web con bases de datos, y usando un razonamiento de encajonar instrucciones en la autoridad web, conseguir suceder entrada a la información y mientras corregir el sitio web.

Fallas de serenidad en la programación

Hemos pasado sitios web que permiten alzar archivos mediante sus sistemas de agencia, a pesar de no controlan el formato admitido de documentos, de esta forma se suben archivos ejecutables que mientras logran conseguir los datos de puertas como usuarios, claves, etc.

Uso de controles externos

Algunos diseñadores emplean estatuto naciente forastero para galerías de imágenes, ventanas emergentes, etcétera. lo que no saben es que en muchas ocasiones este código surgencia puede ganar los parámetros de vinculación al sitio web y ser mal manoseado.

La prevención es la mejor aliada, si su emplazamiento emplea bases de datos, asegúrese de que esté protegico contra SQL Injection, y si tiene un web de agencia, que no permita el upload de archivos de ahorcamiento de comandos como PHP, ASP, etcétera.

Y si aún su paginas web tijuana es únicamente de contenido html, asegúrese de que su conjunto o el de su diseñador no estén infectados con alguno bacteria, y primeramente, que su interesante de borde no sea demasiado sencilla!.